17 de octubre de 2019

Locales 07/10/2019

Robos durante el fin de semana

Al menos fueron seis los hechos delictivos

Durante este fin de semana se produjeron varios hechos delictivos en viviendas particulares. En algunos casos se llevaron dinero en efectivo y pertenencias; en otros televisores y computadoras.

También en Del Carril ingresaron a robar en una vivienda, aunque no se sabe cuando se produjo el hecho ya que la casa estaba deshabitada y cuando los dueños vinieron de Buenos Aires se encontraron con que la puerta estaba forzada. Según denunciaron, les robaron un arma de fuego y una red de pesca.

También las autoridades policiales confirmaron que la empresa Cargil, ubicada en el acceso a Del Carril, radicó una denuncia porque rompieron una pared y robaron semillas y otros productos que se encontraban en un galpón.

Desde la Comisaría, el comisario Lucas Cadierno, informó que están en conocimiento de todos los hechos ocurridos y que se está trabajando arduamente para el esclarecimiento de los mismos y que todo es materia de investigación pero que no puede brindar más detalles para preservar la tarea que están llevando a cabo. 


Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo