26 de septiembre de 2022

Locales 08/08/2022

Roque Pérez: delincuentes reducen a la familia de un farmacéutico

Robaron dinero y objetos de valor

Tres delincuentes cometieron un robo en una casa de la localidad bonaerense de Roque Pérez donde redujeron a un farmacéutico y su familia y se alzaron con 6.000 euros y 350.000 pesos y objetos de valor, informaron fuentes policiales.

El hecho de inseguridad fue en una vivienda de la calle Elordi al 400 de la localidad mencionada, propiedad de un farmacéutico identificado oficialmente como Marcelo L., un hombre de 52 años.

Los asaltantes ataron con sábanas a los damnificados y los dejaron inmóviles en un pasillo y en el baño de la vivienda, para luego revisar el inmueble en busca de plata y objetos de valor.

Los intrusos buscaban una caja de seguridad que no encontraron pero se alzaron con 6.000 euros y 350.000 pesos y con ese botín escaparon.

Las víctimas llamaron al 911 una vez que se desataron y desde la Estación Policial Comunal de Roque Pérez comenzaron con la pesquisa por el robo.

Los policías organizaron un operativo cerrojo el que no dio resultados. Ahora analizan las cámaras de seguridad de la zona para saber cómo se movilizaban.

Un vocero de la fuerza indicó que la misma banda delictiva habría intentado robar en una casa de la calle Gobernador Arias y Lamadrid.

En tanto, este domingo un grupo de jóvenes delincuentes de entre 10 y 15 años rompieron automóviles y una vidriera en la localidad bonaerense de Cañuelas.

En las cámaras de seguridad se observó que los menores se encontraban a las 22 en la plaza Belgrano, luego fueron a la plaza San Martín, se dirigieron a Belgrano y Libertad, emprendieron en dirección a la Ruta 205 y Avenida Libertad, y al 1300 rompieron automóviles y una vidriera.

Por el vandálico hecho no se reportaron aprehensiones.

Fuente: Infocielo

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo