13 de abril de 2024

Provinciales 12/09/2023

Roque Pérez: Dos hombres murieron en un choque frontal en la ruta 205

En el kilómetro 136,5

Dos hombres murieron en un choque en la ruta 205 a la altura de la localidad bonaerense de Roque Pérez luego de meterse a contramano en un auto y chocar de frente con otro rodado, informaron fuentes policiales.

El trágico caso sucedió este fin de semana cuando por motivos que se investigan colisionaron de frente un Peugeot 407 y un Volkswagen Gol en el kilómetro 136,5 de la ruta citada.

Un vocero de la fuerza indicó que el Peugeot 407 se movilizaba en dirección a Saladillo y chocó de frente contra un Volkswagen Gol, el que transitaba contramano.

Producto del impacto frontal murieron en el acto los dos ocupantes del Gol, identificados oficialmente como Mario Jesús Torena y Eduardo José Wander, de 58 y 62 años.

En tanto, el conductor del Peugeot, auto que volcó sobre el parquizado, sufrió politraumatismos leves y fue derivado en una ambulancia al Hospital de Lobos.

Desde la UFI en turno se dispuso las operaciones de autopsias en la morgue judicial de La Plata.

Los autos fueron removidos tras la labor de los peritos de la Policía Científica y la ruta quedó liberada con el apoyo de personal policial del destacamento vial de Lobos.

Fuente: AlvearYa

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo