19 de abril de 2024

Locales 11/01/2021

Saladillense damnificado por el robo de su camioneta, dinero y otros bienes

Buscan a 4 delincuentes

ROBO Y PERSECUCION: BUSCAN A CUATRO DELINCUENTES

Tres delincuentes fuertemente armados con armas cortas, irrumpieron en una vivienda de zona de quintas en la ciudad de Saladillo alrededor de las 23:30 de ayer. 

Un conocido vecino de esa ciudad, víctima del hecho, fue maniatado junto a otros integrantes de la familia. Los malvivientes sustrajeron un dinero en efectivo importante, una camioneta Toyota Hilux y varias pertenencias más, con la cual huyeron del lugar. 

Momentos después que lograron liberarse, dieron aviso a la policía de esa ciudad, quien rápidamente comunico a Roque Pérez y efectivos policiales se apostaron en la rotonda de acceso y ruta 205, sin la posibilidad de colocar en esta oportunidad camiones que cortaran el transito sobre la rotonda, la Toyota y un auto Ford Focus que iba de apoyo, lograron evadir a los efectivos policiales, que también realizaron disparos a los vehículos. 

En persecución, en sentido a Lobos, los malvivientes los cuales serían 4, logran perder por momentos a los móviles policiales, dejando abandonada la Pick Up a la altura de los silos cerealeros de Regueira en el km 116, con todas las pertenencias sustraídas a Maluenda, continuando su fuga en el Ford Focus hacia Lobos. 

Policía de Lobos, establece también un cerrojo, lo que llevo a que los delincuentes, tomaran ruta 41 hacia San Miguel de Monte. El vehículo Ford Focus, fue hallado a un costado de la ruta a un km aproximadamente de motel El Sol, con la policía a poca distancia de persecución, encontrando indicios que estos continuaron huyendo a pie a través de campos linderos. 

Mas de 40 efectivos participan en estos momentos de la búsqueda. Se estableció que el Ford Focus es el auto robado el pasado domingo a la familia de Roberto Lambertucci en Norberto de la Riestra, a los cuales amenazaron y golpearon llevándose también un dinero importante.

Abel Barth

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo