20 de mayo de 2024
Este fin de semana, se desarrolló con sede en la ciudad de Las Flores, el Circuito de pádel del centro de la provincia, en categorÃa +60, organizado por la FAP (Federación Argentina de Pádel).
Los saladillenses Edgardo Alegre y Domingo D'Agostino se coronaron campeones ganándoles en una final durÃsima a los representantes de la ciudad organizadora.
Este circuito consta de cuatro torneos para dicha categorÃa, los cuales clasifican a los mejores al nacional que se disputara a fin de año en Córdoba.