20 de mayo de 2024

Municipales

Municipales. Saladillenses campeones en el circuito de pádel del centro de la provincia

Este fin de semana, se desarrolló con sede en la ciudad de Las Flores, el Circuito de pádel del centro de la provincia, en categoría +60, organizado por la FAP (Federación Argentina de Pádel).

Los saladillenses Edgardo Alegre y Domingo D'Agostino se coronaron campeones ganándoles en una final durísima a los representantes de la ciudad organizadora.

Este circuito consta de cuatro torneos para dicha categoría, los cuales clasifican a los mejores al nacional que se disputara a fin de año en Córdoba.


Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Síntesis | Julio A. Roca 2528