29 de marzo de 2024

Locales 27/09/2021

Saladillenses heridos tras una colisión en un camino rural

Entre Roque Pérez y Beguerie

En la Citröen Berlingo regresaban tres docentes de la zona rural de Los Medanos junto al remisero, en el camion tolva cargado de cereales se trasladaban dos carrileros en sentido a la zona rural del cuartel octavo, colisionando de frente en el camino real frente al campo de la familia Bellagamba.

El camionero maniobro evitando un desenlace mayor, y termino volcando el camión a un costado del camino.

El conductor de la camioneta Luis Alberto Pulenta quedo atrapado en el habitaculo y tuvo que ser rescatado por bomberos voluntarios.

Las docentes fueron asistidas en principio por quienes pasaban por el lugar, al igual que la pareja del camión.

Todos ellos fueron trasladados con diferentes politraumatismos al centro de salud local, por Bomberos y servicio de SAME. 

El conductor del camion Alfredo Sacullo resulto ileso, presentando solo dolores, su acompañante Patricia Maugeri, ambos de Del Carril, con politraumatismos y se evalúa alguna posible fractura.

El remisero Pulenta luego de ser asistido en el hospital, fue trasladado para realizarse una tomografía, las docentes; Patricia Lister resulto con fractura de Tibia y será derivada para su intervención, Guillermina Verzello y Paola Mansilla resultaron con politraumatismos, pero en principio no se observarian lesiones de consideración.

Continua la evaluación de las personas que aun continúan hospitalizadas.

roqueperezhoy.com.ar

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo