20 de julio de 2024

Locales 26/09/2023

Saladillo Baila Cuarta edición | Agradecimientos

"Todos juntos podemos ayudar desde el arte de danzar"

Un proyecto iniciado por Micaela Carballeda en el año 2018 que se presentó al intendente José Luis Salomón logrando así la aprobación por el Municipio de nuestra ciudad. El fin de dicho evento es reunir a todas las escuelas de danza, profesores, bailarines, intérpretes, agrupaciones, para compartir un momento único lleno de diversión, movimiento y solidaridad, teniendo como fin recaudar a modo de ingreso, alimentos no perecederos que en cada oportunidad son donados a diferentes instituciones de la ciudad de Saladillo, bajo el lema "Todos juntos podemos ayudar desde el arte de danzar".

Debo agradecer a todos los profesores que, sin dudarlo, aceptaron nuevamente ser parte de esta propuesta, queriendo no solo ayudar a otros sino permitirse promover la danza, la expresión, nuestro trabajo, ese por el cual se lucha para que sea ley y que quiere, necesita y se merece tener un Instituto Nacional de Danza. 

Gracias a cada bailarín que se hizo presente; irradian una energía hermosa, mucha pasión y bondad. Felicidades estudiantes que en medio de su semana se comprometieron con la causa.

A la Municipalidad de Saladillo y el espacio de Cultura por la predisposición y ayuda para el evento. 

A la comisión del club Jacobo Urso por ceder nuevamente el lugar como todos los años.

Leo Yovanovich por tu excelente trabajo, impecable acompañamiento junto a Greco sonido.

A las familias y a todo el público presente que año a año hacen de "SALADILLO BAILA" una verdadera fiesta!

El equipo de madres que trabajó en el puestito de tortas recaudando fondos para los equipos de competición que representan a nuestra ciudad danceattack, newdancemachine staff y bailarines, gracias.

A las Guías Cruz Del Sur por su colaboración en la selección y reparto de alimentos que fueron muchísimos más que en ediciones pasadas, por lo que agregamos una institución más, entregando ese mismo día mientras transcurría el evento mercadería en el Hogar Golondrinas, Hogar de Ancianos y Hogar Jesús María, que asisten a cada evento a colaborar también con la causa y sumando en esta oportunidad a Cetidim.

Gracias, gracias, gracias y deseo que se multiplique el mundo de la danza en Saladillo. (Ver galería de imágenes abajo)

Micaela Carballeda


Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo