27 de febrero de 2024

Municipales 29/11/2023

Saladillo entre los 32 municipios con mejor transparencia fiscal

La Asociación Argentina de Presupuesto y Administración Pública (ASAP), realizó el informe

Según se conoció por estas horas, la Asociación Argentina de Presupuesto y Administración Pública (ASAP), realizó el informe de transparencia fiscal en los 135 municipios bonaerenses con el objetivo de colaborar con la difusión y visibilidad de las cuentas públicas.

El municipio de Saladillo figura en el grupo mejor posicionado donde se destacan 32 municipios que presentan sin rezago la totalidad de la información fiscal relevada dando una alta visibilidad de cuentas públicas llegando a los 100 puntos.

El Intendente Salomón expresó que una vez más Saladillo figura entre los 32 Municipios de la Provincia de Buenos Aires con el mayor ranking (100 puntos) de Transparencia Fiscal, por lo tanto desde ya nuestras felicitaciones a todos los Funcionarios que hicieron posible este logro y en especial, al trabajo llevado adelante por todo el equipo de la Secretaría de Hacienda a cargo del Contador Gustavo Ramundo.

A continuación adjuntamos el link con el informe completo de ASAP: https://asap.org.ar/img_informes/11271534_InformeTFMNOV2023.pdf

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo