19 de abril de 2024

Locales 02/08/2023

"Saladillo es mi ciudad por elección"

Maia de Lusarreta - Candidata a concejal en la lista de José Luis Salomón.

"Desde hace más 10 años me he ido integrando a esta comunidad a través, del arte, la educación, el deporte, y lo más valioso que posee, su gente.

En mi interés están los desafíos colectivos, involucrarme en proyectos con otros para promocionar cambios en la vida de las personas que superen la instancia de la ayuda inmediata.

Así, mi trabajo en educación, en la dirección de la EP3 Gabriela Mistral, como profesora de escultura y cerámica en la escuela de Educación Artística y, mi actividad profesional privada en talleres de arte y en producciones de arte público, participación en deportes como docente en la carrera de guardavidas, siempre estuvo enfocado a trabajar con otros en función de hacer un puente entre lo que se es y se puede llegar a ser.

Hoy me sumo a un nuevo campo social, en el que nunca había participado, como es el de la política, cuyo límite son inmensos por lo que el desafío es igual en extensión.

Integro la lista de José Luis Salomón, en un lugar expectante y es un equipo  representativo para nuestra ciudad. 

Creo en Jose Luis, en su gestión y me animo a este nuevo desafío. 

Estar a la altura de estas circunstancias que demandan gran responsabilidad me lleva a comprometerme porque conecta con lo más íntimo de mis convicciones y por qué lo hago acompañada de un equipo en el que cada uno tiene la solvencia necesaria, desde su campo especifico, para lograr impactar de manera positiva y conseguir que Saladillo sea el lugar en el que todos queremos vivir y crecer."

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo