29 de marzo de 2024

Locales 02/10/2021

Saladillo fue uno de los tres municipios del país expositores en el encuentro de intercambio de experiencias "El Mercado en tu Barrio"

Único municipio que no cerró el Mercado en tu Barrio en toda la pandemia

Con la particularidad de haber sido el único municipio que no cerró el Mercado en tu Barrio en toda la pandemia, Saladillo fue uno de los tres municipios del país expositores en el encuentro de intercambio de experiencias "El Mercado en tu Barrio".

En una jornada organizada por la Subsecretaría de Fortalecimiento Productivo y Sustentable para Pequeños y Medianos Productores Agroalimentarios dependiente del Gobierno Nacional, con el objetivo de intercambiar experiencias respecto al funcionamiento del mercado en tu Barrio, hubo tres municipios que expresaron sus vivencias, Saladillo, Microrregión San Gerónimo de la Provincia de Santa Fe y Río Grande de Tierra del Fuego.

Vladimir Wuiovich, Secretario de Desarrollo Local junto al Subsecretario Tomás Chaime y a la coordinadora de emprendedores Patricia Palomeque fueron los encargados de contar la experiencia local.

El mercado en tu Barrio funciona los sábados de 8 a 14 hs en Alem y Sojo. Donde pueden encontrarse productos de primera calidad que van desde el productor al consumidor. Frutas, verduras, panificados, artículos de limpieza, jugos, harina y agua son algunos de los productos que pueden encontrarse.

Desde la Secretaría de Desarrollo local agradecemos a los organizadores por habernos convocado a este importante encuentro.

#SigamosCuidandonos

#MunicipalidadDeSaladillo

#MejorConVos

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo