19 de septiembre de 2019

Locales 13/05/2019

Saladillo Hockey Club visitó a Los Cardos Verdes

El sábado pasado, las damas de S.H.C. viajaron a la ciudad de Tandil

El sábado pasado, las damas de S.H.C. viajaron a la ciudad de Tandil a enfrentarse con Los Cardos Verdes, por una nueva fecha del Torneo Oficial de la Federación Tandilense de Hockey.

La jornada comenzó con un triunfo del Sub 14, que se impuso por 4 - 0 a LCV. Los goles los hicieron: Lola Castellani (2), Valentina Cornejo Sánchez y Bernardita Fuillerat.

El Sub 16 en cambio, no pudo frente al rival, perdiendo por 6 -1. El gol para Saladillo, lo convirtió Inés Colomba.

El Sub 18 que había logrado mantener la paridad durante los tres primeros cuartos, faltando tan sólo un minuto de finalizar el partido, cae por la mínima diferencia.

La primera división quedó libre, siendo la siguiente fecha el sábado próximo, de local, frente a Estudiantes de Olavarría.

Encuentro de escuelitas

Durante la misma jornada, las categorías inferiores de Saladillo Hockey Club, viajaron a Bragado Club a participar de un Encuentro de escuelitas del cual asistieron equipos de las ciudades de Bolívar, Carlos Casares, 9 de Julio, Saladillo y Bragado.

En un día soleado, el semillero del club disputó diferentes partidos con sus pares de otras de otras localidades. El objetivo de estos encuentros no es la competencia, sino el aprendizaje y al mismo tiempo, el disfrute, el esparcimiento y la integración con otros niños.

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo