25 de abril de 2024

Locales 08/06/2021

Saladillo y Roque Pérez, próximos a completar la vacunación en la población de riesgo

Están dentro de los cincuenta y dos municipios próximos a completar la vacunación en la población de riesgo, de acuerdo al Gobierno bonaerense.

Solamente cincuenta y dos municipios bonaerenses están próximos a completar la inmunización en todos los inscriptos con condiciones de riesgo, es decir, a mayores de 60 años y a personas de 18 a 59 con comorbilidades, así como también al personal de salud.

Así lo informó este viernes el gobernador provincial Axel Kicillof, al señalar que "en cincuenta y dos distritos terminamos de distribuir los turnos en todos los anotados con comorbilidades. Tenemos las vacunas disponibles para esos grupos".

De acuerdo a lo informado por DIB, Roque Pérez y Saladillo están dentro de ese poco más de medio centenar de municipios, pero no así 25 de Mayo.

Según al listado al que accedió DIB, se trata de los municipios de Adolfo Alsina, Alberti, Arrecifes, Avellaneda, Benito Juárez, Berazategui, Berisso, Capitán Sarmiento, Carlos Casares, Carlos Tejedor, Carmen de Areco, Castelli, Chascomús, Coronel Dorrego, Daireaux, Florentino Ameghino.

También General Alvear, General Arenales, General Lamadrid, General Las Heras, General Paz, General Pinto, General Rodríguez, General Viamonte, Hipólito Irigoyen, Junín, Laprida, Leandro N. Alem, Lezama, Lincoln, Magdalena, Marcos Paz, Monte y Navarro.

Y de la misma forma están incluidos los partido de Nueve de Julio, Pehuajó, Punta Indio, Rauch, Rivadavia, Rojas, Roque Pérez, Saladillo, Salliqueló, Salto, San Antonio de Areco, San Fernando, Suipacha, Tapalqué, Tordillo, Trenque Lauquen y Tres Lomas.

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo