28 de marzo de 2024

Locales 14/05/2021

Salomón firmó importante convenio de obras públicas

Acuerdos con los ministros Katopodis y Simone

El ministro de Obras Públicas de la Nación Gabriel Katopodis y el ministro de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires Agustín Simone llegaron cerca de las 13:00 al Palacio Municipal. Fueron recibidos por el Intendente y acompañados por el subadministrador del Enohsa Néstor Alvarez y los diputados provinciales, Walter Abarca, Cesar Valicenti y Luciana Padulo.

Se firmó un Convenio del "Programa Nacional Argentina Hace" por un monto superior a los 66 millones de pesos para la realización de la Primera etapa del Colector Cloacal Sur, que va por la avenida Ledesma, hasta la avenida Saavedra.

Las autoridades municipales solicitaron, además, a los funcionarios el compromiso para la licitación de la Planta de Tratamiento de Liquidos Cloacales y reiteraron todas las propuestas de obras, elevadas oportunamente a la Provincia.

La construcción del Colector Sur en su primera etapa y las redes secundarias, se llevarán adelante en articulación con el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA).


Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo