24 de abril de 2024

Municipales 21/12/2021

Salomón se reunió con Ricardo Lissalde

Titular de AUBASA

El pasado Sábado desde el mediodía, el Intendente Municipal Ing. José Luis Salomón recibió en su despacho al actual titular de AUBASA Autopistas de Buenos Aires S. A., para dialogar sobre aspectos vinculados con nuestra ciudad.

Entre los temas conversados en los que el Dr. Lissalde ha tenido participación colaboradora se pueden nombrar, la actual licitación y obra próxima a comenzar, de las colectora de la RN 205 desde av. Frocham hasta calle Roigt y así también la rotonda de la Av. Sanguinetti; en este caso se aprovechó la reunión para unir esfuerzos en la solicitud de repavimentación de las demás colectoras hasta las próximas rotondas.

En lo que respecta a Del Carril, se habló sobre lo conveniente que resulta el servicio del cajero automático y que se llama a Concurso de precios este lunes para la construcción de la obra que lo soporta en la sede municipal.

Como tema complementario, estuvo el tema relacionado con hidráulica de la provincia de Buenos Aires y la posibilidad de reconstruir las alcantarillas que están paralelas a la RN205 desde Saladillo y hasta Del Carril.

También, el Intendente le hizo entrega a Lissalde, de una réplica de la escultura Armendáriz Iluminado que fuera inaugurada hace una semana atrás en la Avenida Frocham y Ruta 205, la cual es una creación del artista plástico Alejandro Marmo.

Sin dudas, las sumas de energías posibilitan las concreciones de proyectos donde los principales beneficiarios son los Saladillenses.


Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo