15 de junio de 2019

Locales 12/03/2019

Sandra Roncallo, la primera mujer en ocupar el cargo en la Superintendencia de Seguridad

Estuvo en Saladillo para conocer las necesidades de la ciudad

Asumió el mes pasado en su cargo, luego de 31 años de carrera realizados mayormente en Necochea, donde estuvo a cargo de la Comisaria de la Mujer de aquella ciudad. Roncallo es la primera mujer en ocupar este cargo.

 A su cargo tiene cuatro Departamentales y cada departamental con sus Comisarias y está realizando un recorrido para saber sobre las necesidades que tiene cada municipio en cuanto a materia de seguridad. 
 "Me gusta conocer las necesidades de cada localidad, yo ya he venido a Saladillo, y  entiendo las inquietudes del interior porque vengo de allí, ahora lo que se está reforzando es el tema drogas", dijo

El Intendente Municipal, Ing. José Luís Salomón, expresó: "Nos pone muy bien que Sandra haya sido asignada porque tiene una carrera brillante y es la primera mujer que asume en este cargo, y no es común que nos visite un superintendente. Ojalá se pueda lograr poner la sede de Policía científica en Saladillo, pero eso demanda muchas cosas, pero ya lo hablamos con Sandra para que nos pueda ayudar".

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo