18 de abril de 2024

Locales 30/10/2021

Santino Galeazzi, clasificado en una nueva disciplina "Free Style Fútbol"

Juegos Bonaerenses

Como es de público conocimiento, la próxima semana se estarán desarrollando los JUEGOS BONAERENSES en la ciudad de Mar Del Plata a partir del 5 de noviembre.

Entre los clasificados de nuestra ciudad, que se fueron dando a conocer a medida que iban haciéndolo, también se encuentra el joven Santino Galeazzi, clasificado en una nueva disciplina; FREE STYLE FÚTBOL.

De que se trata esta disciplina? Hacer jueguitos en un tiempo mínimo de 30 segundos y un máximo de un minuto y medio, sacando el balón desde el piso, y logrando en ese transcurso de tiempo, hacer la mayor cantidad de destrezas posibles sin que el balón toque el suelo.

Santino ganó la etapa regional, donde un jurado se encargó de dictaminar quienes fueron los 4 mejores de la provincia que llegaron a la final provincial en Mar Del Plata. Ahora deberá mostrar sus destrezas en los juegos bonaerenses donde además del representante de Saladillo, también habrá uno de Benito Juárez, de Avellaneda y de San Nicolás. Ellos son los que irán en busca de una medalla.

Santino será acompañado por el profesor Agus Di Benedetto.

También de esta disciplina Saladillo tuvo un representante en Adultos Mayores, Walter Baldi, que ganó la etapa regional, y terminó sexto en la clasificación final provincial.

Cabe recordar que esta etapa en adultos mayores fue toda en forma virtual, no disputándose la final provincial en Mar Del Plata.

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo