20 de abril de 2024

Nacionales 15/10/2021

Scaloni atraviesa un duro momento familiar y afirmó que "hoy no estoy para pensar en el Mundial ni en Italia"

Vuelve a Europa

El entrenador de la selección argentina no está atravesando un buen momento en el ámbito familiar. Tras analizar el triunfo ante los de Ricardo Gareca, Scaloni sostuvo que su prioridad en estos momentos no es el Mundial.

"Lo primero que quiero hacer es irme a mi casa, hace mucho tiempo que no veo a mi familia. No estoy atravesando una situación buena como para estar pensando en el Mundial. Me quiero ir, fueron muy duros estos meses y no quiero saber nada más. Hoy se terminó esta triple fecha y ya veremos que hacemos más adelante. Fueron momentos muy difíciles para mí y para mi familia, no estoy como para pensar en un Mundial. Sinceramente no me interesa en lo absoluto." manifestó en la conferencia de prensa.

"Hoy se notó un poco el cansancio, jugar una triple fecha en Sudamérica es terrible, muy desgastante. Lo sacamos adelante y nos llevamos los puntos, que es lo que queríamos", puntualizó.

A su vez, al ser consultado sobre si el equipo se relajó en la segunda parte y se conformó con el resultado, el exfutbolista mencionó que "Perú juega bien, nada más. Las eliminatorias son difíciles".

Scaloni tiene previsto regresar hoy a Calviá, un municipio ubicado a unos minutos de Palma, la capital de Mallorca, para reencontrarse con su familia después de estar ausente varias semanas debido a su compromiso con la Argentina. Busca volver a abrazar a Elisa, su esposa, y a sus hijos Ian y Noah. Y también, acompañar a uno de sus familiares más cercanos, que atraviesa un delicado estado de salud. (Ver video)

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo