21 de octubre de 2020

Locales 20/09/2020

Se asaron treinta y cinco lechones con venta a beneficio del Hospital Posadas

Se entregarán las porciones este domingo en la Capilla de Fátima

Ayer por la tarde, el Grupo de Gauchos Peregrinos de la Capilla de Fátima, bajo la coordinación de Carlitos Vincensi, terminó de cocinar los 35 lechones al asador para venderlos mañana domingo, a total beneficio de la Asociación Cooperadora del Hospital Dr. Posadas de Saladillo.

Luego de una semana intensa de actividad, la agrupación consiguió los lechones, la leña y todo lo necesario, a través de gentiles donaciones, para llevar a cabo la cruzada solidaria a favor del centro de salud saladillense que realiza una tarea titánica frente al coronavirus.

Fueron vendidas alrededor de 300 tarjetas en forma anticipada, a un valor de 400 pesos cada una. Todo lo recaudado servirá para solventar insumos hospitalarios y gastos generados por la pandemia.

La cocción de los lechones, a cargo de un equipo de al menos seis gauchos peregrinos, comenzó a las 08:00 y se extendió hasta pasado el mediodía.

Las porciones de lechón y ensalada se entregarán en bandejas este domingo 20 de septiembre, a partir de las 11.30, en Capilla Nuestra Señora de Fátima (colectora de Ruta 205 y Roca), cumpliendo con los protocolos sanitarios para evitar contagios.  

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo