18 de abril de 2024

Municipales 20/11/2020

Se avanza la puesta en marcha del Puesto de Control Dinámico

En Ruta 205 y Roigt

El Intendente José Luis Salomón acompañado por el Secretario de Desarrollo Local, Vladimir Wuiovich visitaron el predio en donde funcionará un puesto de control dinámico, ubicado en el predio de la Cooperativa Molinera de Trabajo SICSA.

En el mencionado lugar, oportunamente se colocó un módulo, se realizó el alambrado perimetral, se hizo el pozo de agua y el pozo para el baño. Resta hacer el tendido eléctrico, la colocación de tubos para el ingreso por la Avenida Roigt y rellenar con tierra las inmediaciones del módulo. Además hay que trabajar sobre la pendiente del canal paralelo a Roigt que permitirá desagotar el lugar en cuestión como así también el predio de la Cooperativa SICSA. Se está trabajando desde la Subsecretaría de Seguridad de manera conjunta a la Secretaría de Obras Públicas y Desarrollo Local para el avance de las obras y la culminación del proyecto.

Se destaca, la muy buena predisposición de los consejeros de la Cooperativa Molinera de Trabajo SICSA en el tendido de iluminación y por la posibilidad de instalarse en su predio.


Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo