18 de abril de 2024

Provinciales 24/01/2024

Se cayó al río, pidió ayuda, pero los demás pensaron que bromeaba: no sobrevivió

Sucedió en el río Atuel de Mendoza durante un bautismo

Se cayó al río, pidió ayuda, pero los demás pensaron que bromeaba: no sobrevivió

Sucedió en el río Atuel de Mendoza durante un bautismo.

MENDOZA.- Un hombre de unos 45 años murió ahogado al caer en la poderosa corriente del caudal de agua del río Atuel mientras participaba de un bautismo. De un momento al otro desapareció de la vista de las personas presentes y cuando lo avistaron pensaron que se trataba de una broma pese a que pedía ayuda moviendo sus brazos. Hugo Llanos falleció ahogado.

Todo ocurrió el martes por la tarde, cerca de las 18, a la altura de la localidad de Las Malvinas. Allí familiares de Llanos alertaron al 911 sobre la desaparición de un hombre que había caído al agua.

Cuando el personal de la Policía se desplazó al lugar lograron encontrar a la víctima, a la que se le practicaron maniobras de reanimación cardiopulmonar, mientras una ambulancia había sido convocada ante la emergencia.

Una vez que llegó el personal médico constataron el deceso de la persona, sobre quien se indicó que estaba participando de una celebración familiar y se metió al cauce del río Atuel.

De acuerdo a lo trascendido, el hombre habría comenzado a pedir ayuda, pero sus allegados pensaron que era una broma y de repente, desapareció de la superficie. La investigación del caso y el expediente quedó a cargo de la Oficina Fiscal de San Rafael.

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo