10 de diciembre de 2019

Provinciales 30/11/2019

Se cayó parte de un muelle en Mar de Ajó y rescataron a tres pescadores

Reclaman a Provincia

Sucedió este viernes en la tarde. Las víctimas no sufrieron heridas. Advierten falta de control por parte de la Provincia, que concesiona el lugar.

Un suceso que pudo terminar en tragedia aconteció este viernes por la tarde en la localidad de Mar de Ajó, partido de La Costa, cuando un tramo del muelle de esa localidad se derrumbó y tres personas cayeron al agua.

Desde la comuna advirtieron la falta de controles de seguridad por parte del gobierno provincial, a cargo del mantenimiento del lugar.

Las víctimas, tres pescadores de 35, 44 y 47 años, cayeron al agua sin sufrir lesiones de gravedad. Fueron identificadas como Mendieta Marcelo, Monzalvo Julián y Sanchez Gustavo (47), este último, trasladado en ambulancia bajo cuadro de principio de hipotermia.

El muelle es regenteado por el Club de Pesca de Mar de Ajó a través de una concesión que es brindada, supervisada y controlada por el gobierno de la provincia de Buenos Aires vía su área de turismo.

De inmediato las tres personas que cayeron al mar fueron rescatadas por integrantes del Operativo de Seguridad en Playa que lleva adelante la Municipalidad de La Costa.

Por una medida preventiva, la comuna decidió cerrar el ingreso al lugar hasta que el gobierno bonaerense garantice seguridad y control para los pescadores.

0221.com.ar

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo