12 de agosto de 2022

Municipales 08/07/2022

Se confirma la creación de un Jardín para Saladillo Norte y una Secundaria para Del Carril

En el marco del convenio tripartito firmado entre Nación, Provincia y Municipio

En una reunión mantenida este miércoles por la tarde en dependencias del Ministerio de Educación de la Nación, el Ministro de Educación Jaime Perczyk, y el Intendente José Luis Salomón, en el marco del convenio tripartito  oportunamente firmado entre Nación, Provincia y Municipio -para construir el Jardín de Infantes N°908 en Saladillo Norte y la Escuela Secundaria N°1 en Del Carril- se confirmó la autorización para dar inicio al proceso licitatorio que permitirá concretar estas dos dependencias Educativas.

Dicho convenio se venía trabajando desde hace varios días en la que hubo un encuentro entre el Ministro de la Nación y el Intendente, acordando también con el Director General de Cultura y Educación de la Provincia, Alberto Sileoni.

Estas obras son muy esperadas por la comunidad, y tenían prioridad en la Mesa Distrital de Educación (UEGD). 

Es por esto que desde el primer día de su gestión, el Intendente Salomón trabajó incansablemente para que se puedan concretar. El día de hoy es más que significativo para la educación en nuestra ciudad, cuestión que se le hizo conocer con mucha emoción al Ministro.

Desde el Municipio acompañaron este encuentro la Directora de Estudios y Proyectos Albertina Di Iulio, el Subsecretario de Cultura, Educación y Derechos Humanos Pablo Censi, y la Secretaria de Gobierno Viviana Rodríguez, también estuvo presente la Secretaria de Cooperación Educativa y Acciones Prioritarias, Andrea García quien acompañó al Ministro. 

    

#Educacion  

#MunicipalidaddeSaladillo

#MejorConVos

#Saladillo

@MuniSaladillo

www.saladillo.gob.ar

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo