24 de abril de 2024

Locales 18/02/2022

Se encuentra abierta la Inscripción al CEMIASA

Las actividades comenzarán a partir del mes de marzo y los interesados deberán inscribirse en la Subsecretaría de Desarrollo Humano, Yrigoyen 3274, de lunes a viernes por la mañana o enviar un mensaje de texto o WhatsApp al 2345 430013

La Unidad de Discapacidad dependiente de la Subsecretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Saladillo, informa que se encuentra abierta la Inscripción al CEMIASA, Centro de Intervenciones Asistidas con animales, destinada a niños y jóvenes con discapacidad o a quienes requieran de este abordaje para mejorar su calidad de vida.

Este espacio, compuesto por un equipo interdisciplinario, desarrolla su actividad en el predio cedido por la Sociedad Rural de Saladillo, los días martes y miércoles por la tarde. Es Municipal y gratuito.

Las actividades comenzarán a partir del mes de marzo y los interesados deberán inscribirse en la Subsecretaría de Desarrollo Humano, Yrigoyen 3274, de lunes a viernes por la mañana o enviar un mensaje de texto o WhatsApp al 2345 430013.

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo