25 de abril de 2024

Provinciales 30/05/2023

Se entregó en el AMBA uno de los internos que se fugó del penal de Sierra Chica

Se había escapado de la Unidad 27 junto a otro interno el pasado miércoles. Este martes se acercó a una comisaría y se puso a disposición de la Justicia.

Este martes uno de los dos internos que se fugaron de la Unidad 27 del Penal de Sierra Chica se entregó en una dependencia policial del AMBA luego de seis días de persecución.

Se trata de Matías Joaquín Sánchez Honores, de 27 años, que se evadió de su régimen abierto en una camioneta el pasado miércoles 24 de mayo junto a otro interno. 

Según detallaron desde el Servicio Penitenciario Bonaerense, Sánchez se entregó en la Comisaría 7ma de Lanús, ubicada en el sector Sur 1 del AMBA.El delincuente, que fue condenado por el delito de tentativa de homicidio simple y homicidio calificado, venía siendo monitoreado por efectivos policiales encubiertos que lo vieron merodear un domicilio en Villa Diamante.

No obstante, el interno se entregó. El hecho fue caratulado como "NN S/ Favorecimiento de la Evasión" y se le dio intervención al Departamento Judicial de Azul.

Fuente: Infoeme

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo