14 de agosto de 2022

Locales 26/07/2021

Se formó la lista unitaria del Frente de Izquierda en Saladillo.

Hacia las PASO

El Frente de Izquierda unidad 1 confirmó su nómina de precandidatos y precandidatas en saladillo El AT y docente Alfredo "Goro" Di Giacomo, referente local de Izquierda Socialista encabezará la lista local a concejales, secundado por Marianela Etcheberry docente, también integrante de Izquierda Socialista. Mientras que el tercer lugar será para Jorge Cura, referente de la lucha por los derechos humanos y del PSTU. También integra la lista Alfonsina Gorosito, referente juvenil de Isadora e IS y Soledad Blanco de IS, además de Raúl Beheran del PSTU y trabajadoras, trabajadores, docente, mujeres y jóvenes independientes. En la Séptima sección encabeza la docente y activista feminista Rosario Deleris, de Izquierda Socialista.

A nivel provincial la nómina la encabeza Nicolás Del Caño y Romina Del Pla junto al actual diputado Juan Carlos Giordano y la diputada Mónica Schlottahuer.

La campaña del FIT-U tendrá 3 ejes principales, para que la plata vaya a salario, trabajo, salud y vivienda y no para el FMI, contra los salarios y jubilaciones de pobreza de Alberto Fernández y antes

de Mauricio Macri y el llamado a votar por una alternativa de trabajadores, mujeres, jóvenes y de la unidad de la izquierda.

Contacto:

Alfredo "Goro" Di Giacomo: 2345-681397 Redes: izquierda socialista saladillo


Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo