1 de agosto de 2024

Municipales

Municipales. Se llevó a cabo en la Iglesia Nuestra Señora debla Asunción la Misa del 161 Aniversario

El pasado martes 30 de julio a partir de las 19 horas se llevó a cabo en la Iglesia  Nuestra Señora debla Asunción la Misa del 161 Aniversario de nuestra ciudad con la presencia del Intendente Municipal Ing. José Luis Salomón junto con la Secretaria de Gobierno Prof. Viviana Rodríguez y la participación de las colectividades de nuestra comunidad.


Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Síntesis | Julio A. Roca 2528