20 de abril de 2024

Locales 25/06/2022

Se presentó el Plan de Incentivos para la Actividad Forestal

En el SUM del ISFD 16

Con la presencia de Inspectores de Enseñanza y Directores de instituciones educativas locales se presentó el Plan de Incentivos para la Actividad Forestal.

El PIAF consiste en la entrega de especies arbóreas con el fin de incentivar la forestación a escuelas de la provincia, especialmente de áreas rurales o aquellas que el terreno lo permite. El uso puede aplicarse a barreras de protección, desarrollo de montes pequeños de diferentes características, inclusive frutícola , entre otros usos , además se les entrega fondos para ser usados en la plantación.

La presentación del programa estuvo a cargo Demian Alonso de la Dirección Forestal y de Manuel Martín Director Provincial de Agricultura dependientes del Ministerio de Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires. Amaro Sarlo fue quien gestionó su presencia en Saladillo y abrió la disertación, que se realizó en el ISFD 16, a quien le agradeció por el espacio. 

Estuvieron presentes en representación del Ejecutivo Municipal, el Subsecretario de Vivero Municipal, José Onís y la Directora de Educación, CAI y Jardines Maternales Sandra Trabatoni y concejales del Frente de Todos.


Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo