19 de mayo de 2022

Locales 10/02/2022

Se presentó el Torino 2022 de Juan Martín Bruno

Turismo Carretera

Este miércoles se presentó oficialmente y de manera virtual el diseño del Torino de Juan Martín Bruno. La muestra fue mediante un video en 3D. El auto que llevará el número 99 en sus laterales será parte de la temporada 2022 de Turismo Carretera.  

En el mediodía del miércoles 9 de febrero, el equipo RUS MED TEAM y Juan Martín Bruno presentaron de manera virtual el diseño del Torino número 99 con el que el piloto de Saladillo comenzará a disputar una nueva temporada de Turismo Carretera, a partir del próximo fin de semana (12 y 13 de febrero) en el Autódromo Ciudad de Viedma.

La muestra del auto se realizó mediante un video en 3D donde se puede apreciar el vehículo al detalle, con sus nuevos colores y sponsors que estarán acompañando a Bruno en este campeonato. El color azul marino es el que predomina en el "Toro" y se combina con vivos celestes, en dos tonos, y amarillo.

Recordamos que el auto contará con la motorización de Ezequiel Giustozzi y la dirección técnica de Guillermo Cruzzetti.

La presentación se realizó a través de las redes sociales y Juan Martín Bruno destacó: "Junto al RUS MED TEAM estamos muy felices de presentarles el Torino 99 con el que voy a competir en la temporada 2022 de Turismo Carretera".


Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo