23 de abril de 2024

Locales 26/10/2021

Se realizó la Primera Expo de motos Clásicas y Antiguas en nuestra ciudad

En avenida Moreno y Álvarez de Toledo

Con entrada libre y gratuita en el predio "La Esquina", ubicado en la intersección de la avenida Moreno y Álvarez de Toledo, se realizó la Expo de Clásicas y Antiguas. Con más de de 30 motos antiguas, algunas de ellas casi centenarias. Además hubo un stand de repuestos, chapas vintage, carritos de comidas, cerveza, música y un recital de "Luna Peperina" y su banda.

Hubo modelos que produjo la industria argentina como la clásica Puma, las populares Gileras, DKW, Zanella, Guzzi que se fabricaron con la licencia de moto Guzzi Italia y las populares Siambrettas, exponentes de la que fuera la mayor industria de fabricación de motocicletas del mundo.

"Luna Peperina" y su banda brindaron un recital con un rico recorrido de excelentes temas. Luna estuvo acompañada por los músicos Alberto "Beto" Artola (bajo), Fernando Jesús Di Leo (batería) y Roberto Tini (guitarra).

Durante la tarde noche del pasado sábado en el predio de "La Esquina" en intersección de Moreno y Álvarez de Toledo, se llevó a cabo la "Expo Motos 2021, Motos clásicas y Antiguas". Junto con el Secretario de Desarrollo Local Vladimir Wuiovich, el intendente Municipal José Luis Salomón concurrió a presenciar el desarrollo del evento y allí fue invitado a dirigirse a los presentes donde revalorizó el esfuerzo realizado por el grupo de organizadores para llevar adelante esta idea. 

AGRADECIMIENTOS

"Tenemos que agradecer a la Secretaria de Cultura, porque sin su apoyo es muy difícil lograr la muestra, también a Deportes y Tránsito, a Eduardo Hansen y Javier Samperio de La Toribia, a Daniel Ninni de Polirubros, Gustavo Michelini, "Pájaro" Pallero, Gonzalo Gallego, al amigo "Polito" Martini, a la Gráfica de Adrián Fosco, Secretaria de Hacienda, Darío Spavento, Municipalidad de Saladillo y fundamentalmente a los propietarios de las motos que apoyan esta gran inquietud".


Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo