19 de mayo de 2024

Provinciales 17/08/2023

Se registraron intensas granizadas en distintas zonas de la provincia

La ruta 3 quedó "pintada" de blanco a la altura del distrito de Azul. En Villa Gesell también hubo llamativas postales.

Tormentas con fuertes caídas de granizo se registraron este miércoles en la provincia de Buenos Aires y en algunos distritos las calles y veredas quedaron "pintadas" de blanco.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió en las primeras horas de la tarde avisos a corto plazo por fuertes lluvias con ocasional caída de granizo para distintas partes del conurbano bonaerense y para distritos del interior como Ayacucho, Balcarce, General Guido, General Madariaga, General Pueyrredon (Mar del Plata), Maipu, Mar Chiquita, Rauch, Tandil y Villa Gesell.Un rato después, distintos usuarios de redes sociales empezaron a da cuenta de granizadas. Una de las imágenes más impactantes es la que dejó la caída de piedra en la ruta 3 en la zona de Azul. Esta situación se repitió en algunos sectores del partido de Rauch.

Asimismo, cayeron piedras de hielo en cantidad en Villa Gesell. All√≠, seg√ļn se puede observar en uno de los videos subidos a las redes sociales, hasta la playa qued√≥ blanca. Por otro lado, tambi√©n dieron cuenta de granizadas de distinta intensidad vecinos de diferentes sectores del conurbano. (DIB) MT

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo