20 de abril de 2024

Provinciales 30/06/2020

Se renovó el alerta meteorológico: ahora por viento

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) renovó el alerta para el centro de la provincia de Buenos Aires

El nuevo reporte del SMN informó que las lluvias intensas se trasladaron hacia el este, pero en la zona de Olavarría se esperan vientos de 50 kilómetros por hora, con ráfagas superiores a 75.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) renovó el alerta meteorológico para el centro de la provincia de Buenos Aires aunque ya no se esperan lluvias intensas, sino que lo que causará mayores inconvenientes en Olavarría y la zona son los vientos.

Según el reporte que se emitió a las 16, se prevén vientos del sector sur de entre 40 y 50 kilómetros por hora con ráfagas superiores a 75 kilómetros por hora. No obstante, los vientos más intensos se esperan en el Río de la Plata y zonas costeras de Buenos Aires.

Los vientos tenderán a disminuir entre la tarde y la noche del martes, excepto en la zona del Río de la Plata que se mantendrá intenso por lo menos hasta la madrugada del miércoles.

Por otro lado, el SMN informó que el alerta por lluvias intensas cesó y solo se mantiene para el este de la provincia de Buenos Aires.

Fuente Infoeme 

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo