26 de abril de 2024

Locales 13/01/2021

Se suman dos automóviles 0 kilómetro a la flota municipal

Renault Logan

Hoy fueron presentados dos nuevos nehículos de la flota municipal. Serán de uso oficial y estarán bajo la órbita de la Secretaría de Gobierno.

Son dos Renault Logan nafteros, motor 1.6, con cadena de distribución, caja de quinta y rodado de 15 pulgadas, que reemplazarán a los dos Chevrolet Corsa 2016 que ya tienen casi 200 mil kilómetros cada uno y pasarán a cumplir servicio en las áreas de Tránsito y de Obras Públicas.

"Son vehículos confortables y con buena capacidad en el baúl", explicó Norberto Larocca, director de Mantenimiento.

La inversión, indicó el secretario de Hacienda, Gustavo Ramundo, fue de 2.590.000 pesos.

Dueron adquiridos por compra directa en la agencia local Incar.

La secretaria de Gobierno, Viviana Rodríguez, precisó que estos autos estarán a cargo de los choferes Marcos Luzzi y Daniel Gallo.

Los autos oficiales son empleados habitualmente para transportar a personas de bajos recursos que requieren tratamientos médicos en La Plata, Buenos Aires, Olavarría y Junín.

Incluso, desde hace tres meses prestan servicio al Hospital Doctor Posadas los sábados y domingos para trasladar a profesionales de la salud y también los hisopados de Covid-19.

El intendente José Luis Salomón indicó que "la estructura municipal es muy grande y todas las áreas necesitan autos. Como hay vehículos que ya cumplieron su vida útil y deben ser dados de baja, el Municipio necesita ir renovando su flota".

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo