22 de noviembre de 2019

Provinciales 08/11/2019

Se viene la IV Fiesta del Lechón de Campo en Villa Pardo

En Las Flores

El domingo 10 de noviembre, a partir de las 13:00 en el espacio verde "El Descanso" de Pardo, se desarrollará la IV Edición de la Fiesta del Lechón de Campo, organizada por la Cooperadora y comunidad educativa de la Escuela 13 de la mencionada localidad rural, y con el acompañamiento de la Municipalidad.

Las tarjetas tienen un costo de $ 400 y de $ 200 para los menores, y se encuentran a la venta en la Secretaría de Cultura y Turismo, en Av. General Paz 570, y en Candina Hnos, calle Alem frente a la terminal de Ómnibus.

En esta oportunidad, durante todo el evento se podrá disfrutar de una variada cartelera artística que contará con la presentación de Magalí Juares, el Ballet Escuela de Danzas de Pardo, Ballet La Tacuara, el Paisano Lindolfo, Milagro y Ricardo Horacio. Un show para todos los gustos y para no perdérselo que finalizará con un gran baile popular.

El almuerzo consta de lechón frio con ensalada rusa, lechón caliente y ensalada mixta y postre helado cassata. No incluye bebida. Se ruega llevar vajilla. Habrá servicio de parrilla y cantina en el patio de comidas.

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo