21 de enero de 2022

Locales 10/05/2021

Sebastián Tolosa corrió en Bélgica

Copa del Mundo de Ciclismo Adaptado

Su compañero Maxi Gómez no pudo viajar por contraer Covid-19, el saladillense corrió en tándem junto a Raúl Villalba

El ciclista saladillense Sebastián Tolosa representó este fin de semana al país en la Copa del Mundo de Ciclismo Adaptado, llevada a cabo en Ostende, Bélgica.

Corrió en tándem junto a Raúl Villalba, ciclista ciego que participó de Río 2016 y ahora reemplazó al gualeguayo Maximiliano Gómez, tras dar positivo de coronavirus.

Tolosa y Villalba, integrantes del seleccionado argentino de paraciclismo, finalizaron 15° en la prueba contrarreloj del viernes y 16° en pelotón, disputada este domingo.

Bajo la dirección del entrenador Martín Ferrari, la delegación nacional estuvo integrada por Mariela Delgado (C5) y los tándem de Micaela Barroso/María José Quiroga y Sebastián Tolosa/Raúl Villalba.

La próxima cita del seleccionado argentino será el Campeonato del Mundo de Carretera UCI, que tendrá lugar del 9 al 13 de junio en Cascais, Portugal, mientras que del 24 de agosto al 5 de septiembre estará en los Juegos Paralímpicos de Tokio.

Las pruebas de ciclismo de ruta están programadas del 31 de agosto al 3 de septiembre en el Fuji Speedway, después de las competiciones de ciclismo de pista en el Velódromo de Izu (25-28 de agosto).

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo