18 de abril de 2024

Provinciales 01/12/2023

Secuestran 100 kilos de carne e investigan su procedencia: la vendían por Facebook

Este jueves el Comando de Prevención Rural logró concretar el secuestro de los diferentes cortes de carne que habían sido comprados recientemente por el imputado.

Efectivos policiales del Comando de Patrulla Rural de nuestra ciudad secuestraron este jueves por la mañana unos 100 kilos de carne de vaca que un ciudadano compró mediante un posteo en redes sociales y por estas horas investigan si proviene de un abigeato.

Según el informe oficial, se inició una investigación con "trabajo encubierto" a raíz de la detección de una publicación de Facebook en la que se ofrecía carne vacuna a la venta.A raíz de dicha publicación fue que en la prolongación de la Avenida Pellegrini y Calle 4 la policía interceptó a un Fiat Palio que transportaba diferentes cortes de carne similares a los ofrecidos para ser comercializados. 

 El conductor del vehículo, que quedó imputado en una causa caratulada como "Averiguación de Ilícito", los había comprado hacía minutos en las inmediaciones del lugar en que fue parado por los uniformados. 

En total secuestraron un cuarto, una paleta y seis bolsas de nylon con carne picada además de una bolsa llena de achuras. 

Por estas horas el Comando de Patrullas continúa los trabajos de investigación para determinar la procedencia de los cortes.

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo