26 de marzo de 2019

Nacionales 11/03/2019

Secuestraron cocaína, éxtasis, cristal y LSD en una fiesta electrónica

Realizada en el Campo Argentino de Polo

El operativo fue llevado adelante por la Policía Federal. Hoy se confirmó la clausura del predio por superar la intensidad de sonido permitida en los recitales

En la previa a la fiesta electrónica que derivó en la clausura preventiva del Campo Argentino de Polo de Palermo por superar la intensidad de sonido permitida, la Policía Federal Argentina (PFA) secuestró gran cantidad de estupefacientes y capturó a 34 vendedores de droga que intentaron ingresar al evento.

Según pudo saber Infobae, efectivos de la PFA realizaron controles de prevención en las adyacencias del Campo Argentino de Polo, antes de la presentación el sábado pasado del DJ argentino Hernán Cattaneo, incautando numerosas dosis de cocaína, marihuana, pastillas de éxtasis, LSD y cristal.

En el marco  del show al que asistieron unas 14.600 personas en el predio clausurado este lunes por el Gobierno de la Ciudad, el operativo de la fuerza federal logró desarticular a 34 presuntos vendedores, 33 de ellos de nacionalidad argentina y un uruguayo.

Participó la División de Precursores Químicos y Drogas Emergentes que utilizó un escáner móvil de bolsos, canes y brigadas de la Superintendencia de Drogas Peligrosas.

En el procedimiento intervino la Fiscalía Penal Contravencional y de Faltas (Norte) N° 7, a cargo del doctor Eduardo Harrington, secretaría del doctor Matías Galan. Del operativo, según precisaron fuentes policiales, participó personal uniformado así como también varios agentes de civil.

En paralelo, la Policía de la Ciudad también montó su propio operativo en las inmediaciones, que incluyó el uso de perros de rastreo y terminó con otras 42 personas arrestadas.

Fuente Infobae

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo