26 de abril de 2024

Locales 09/11/2021

Seguimos desde Mar Del Plata con la actualidad de los Juegos.

Juegos bonaerenses 2021

Terminó su participación en Tenis de Mesa Galdino Gaggiotti, en tanto que sigue disputándose Ajedrez culminando mañana martes donde se conocerá quiénes obtienen medalla.

Otra gran jornada vivió el Basquet 3 X 3 donde Saladillo se metió en semis al derrotar a Lamadrid. De esta manera los chicos de Básquet tienen doble chance de medalla, incluida la posibilidad de pelear por El Oro. Mañana martes enfrentarán a Marcos Paz en semis.

También hoy fue el turno de natación donde Abril Sampietro clasificó en la serie, disputando luego la final entre las 8 mejores de la provincia quedando en el octavo lugar. En tanto que Tomas Gastaca culminó séptimo en su competencia.

Mañana será el último día de competencia donde participará también la disciplina Karting donde nuestro representante es Martín Gattini.

Recordemos que hasta el momento Saladillo cuenta con dos medallas. Ellas fueron obtenidas por; Santino Galeazzi, segundo lugar y medalla de plata en FREE STYLE FÚTBOL.

Y Milagros Lobos, medalla de bronce en Atletismo.

Hoy la delegación contó con la visita en Mar del Plata del intendente municipal José Luis Salomón y el subsecretario de deportes, Nicolas Tosca.

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo