18 de abril de 2024

Locales 09/06/2021

Segunda reunión Informativa Virtual sobre la Diplomatura en Diseño e Implementación de Productos Turísticos Rurales Sustentables

Lo dictará en el CURS la Facultad de Agronomía de la UBA durante el segundo semestre del presente ciclo lectivo

El día Jueves 3 de Junio se llevó a cabo la Segunda Reunión Informativa Virtual sobre la Diplomatura en Diseño e Implementación de Productos Turísticos Rurales Sustentables con Enfoque Interpretativo Territorial, que dictará en el CURS la Facultad de Agronomía de la UBA durante el segundo semestre del presente ciclo lectivo.

Por parte del CURS participó la Directora Lic. Romina Castillo y la Responsable del Departamento de Alumnos de la FAUBA, Lic. Silvina Gonzalez. Desde la Facultad de Agronomía, realizaron la presentación de la propuesta, las Docentes Mg. Mónica Francés y Mg. Maribel Carrasco. Además estuvo presente, acompañando desde la Dirección de Turismo Municipal, el Prof. Daniel Carnevali.

Durante la exposición, la Cátedra de Turismo Rural habló sobre los objetivos de la Capacitación, las expectativas, el cronograma de clases, modalidad de dictado y contenidos que se abordarán. Anticiparon que pronto realizarán un viaje a la ciudad para conocer el territorio y que a principios de Julio habrá una nueva reunión informativa, donde profundizarán en nuevos contenidos.

La Directora del CURS agradeció a la Decana de la Facultad de Agronomía de la UBA, Dra. Marcela Edith Gally, a la Directora de la cátedra de Turismo Rural, Dra. Sandra Fernández, y al Intendente Municipal, Ing. José Luis Salomón por acompañar y hacer posible que Saladillo sea la primera ciudad en incorporar esta nueva Diplomatura de la FAUBA.

Para mayor información sobre la propuesta, ingresar a www.curs.saladillo.gob.ar o acercarse al Centro Universitario, ubicado en Zamorano 2960.

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo