16 de abril de 2024

Locales 26/02/2022

Segundo lugar en la Etapa 8 y las mejores expectativas para largar la última

South American Rally Race 2022

La camioneta 166 tripulada por Marcelo Felice y Fabricio Legnini culminó la Etapa 8 en el segundo lugar de la categoría T2. Un trayecto que tuvo muchas dunas y navegación, para unir General Conesa con Viedma. Hoy se largará la última etapa que tendrá como punto de partida y final a la capital rionegrina.

El South American Rally Race 2022 está llegando a su fin. Hoy, sábado 26 de febrero, será el último día de una carrera apasionante de principio a fin que unió al norte argentino con el sur, transitando más de 4.000 kilómetros de pura adrenalina, reviviendo el legado que dejó el paso del Rally Dakar por estas tierras.

Ahí, entre los gladiadores motorizados, aparece el binomio Marcelo Felice - Fabricio Legnini, tripulando camioneta N°166 que con el correr de las etapas se fue haciendo fuerte para llegar al último tramo en excelentes condiciones.

El viernes lograron un importante segundo lugar en la categoría T2 (vehículos diésel) al completar la Etapa 8 que comenzó en General Conesa y finalizó en el Autódromo de Viedma, Río Negro. Fue trayecto en el que tuvieron que atravesar grandes dunas y donde la navegación tuvo un papel preponderante.

Antes de bajarse en el vivac, Marcelo Felice fue entrevistado por su propio compañero y navegante, Fabricio Legnini quien le consultó por cómo había sido la anteúltima aventura: "Linda etapa, entretenida. Por primera vez en dunas bien de arena suelta. Con algunas equivocaciones que mi navegante supo corregir, pero muy bien", contó el saladillense.

La Etapa 9 será la última del SARR 2022, uno de los días más esperados por los competidores y equipos. Por eso y buscando que todo esté en óptimas condiciones, el Toyomec Racing revisó la Hilux y la dejó preparada para la largada del tramo final que tendrá como punto de partida y de cierre a la ciudad de Viedma.

Informe de Prensa | Saladillo Sport - Marcelo Felice


Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo