15 de octubre de 2019

Internacionales 04/06/2019

Seis miembros de una familia viajaron a Chile y murieron intoxicados

Una familia de origen brasileño murió por intoxicación con monóxido de carbono

Los 6 miembros de una familia brasileña murieron intoxicados por monóxido de carbono en el apartamento que habían alquilado

Santiago de Chile.- Seis miembros de una familia de origen brasileño que se encontraban de turismo, murieron intoxicados por monóxido de carbono en el apartamento que habían alquilado en la capital chilena. 

La familia había viajado desde la ciudad de Brasil, Florianópolis para festejar los quince años de su hija.

El hecho ocurrió en el apartamento que habían alquilado por medio de la aplicación "Airbnb", en un edificio situado en la calle Santo Domingo. 

Las víctimas son: los padres, Fabio de Souza de (41) y Debora Muniz de 38 años, junto a sus dos hijos Karoliny (14) y Felipe Nascimento (13), y el hermano de la madre acompañado por su esposa, Jonathas Nascimento Kruger de (30) y Adriane Krueger (27).

Muniz envío notas de voz desesperada por auxilio a familiares que estaban en Brasil, después que se habían comunicado con emergencias en Chile pero no fueron a ayudarlos. 

"Estamos contaminados por alguna cosa, ahora estamos en estado de shock. Yo creo que todos nos contaminamos con un virus que paraliza las articulaciones da mareo y vómito", dijo Muniz. 

En otro audio enviado por Muniz: "(Mi hijo) Se está muriendo... Él estaba sano ya pero... lo intentamos poner en una bañera con agua caliente para dejarlo dentro para intentar quitarle todo, pero su brazo... no sé lo que vamos a hacer".

Ya después de esos dos audios no hubo más comunicación con las víctimas. 

Fuente El Debate

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo