Municipales 11/09/2025
Reunión
En el día de ayer se desarrolló una reunión convocada por la Dirección de Juventudes y la Secretaría de Gobierno, con la participación de Jefatura Distrital, inspectores de área y directivos de distintas instituciones educativas. El objetivo: coordinar las acciones de la Semana del Estudiante, garantizando propuestas cuidadas y organizadas para que cada actividad se desarrolle en un marco de disfrute y responsabilidad.
Hoy será el turno de encontrarnos con los adultos responsables de los egresados y egresadas, a las 19:00 hs en la Municipalidad de Saladillo, para compartir la agenda completa de actividades y trabajar en conjunto para que los jóvenes vivan esta semana tan especial de manera contenida, segura y memorable.
Invitamos a todos los adultos responsables a sumarse y ser parte activa de este proceso, acompañando a nuestros jóvenes en su semana tan esperada.
Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo