13 de abril de 2024

Locales 25/09/2023

Seminario de "Tango salón" para Cooparte

El sábado 30

SIGA EL BAILE, SIGA EL BAILE | Seminario de "Tango salón"  para Cooparte

Este sábado 30 entre las 18:00 y las 19:30 el bailarín y maestro Jonathan Spitel - campeón mundial de tango escenario - dará un seminario presencial en el auditorio de la CES, sobre "el abrazo como punto de encuentro" adaptado para todos los niveles (iniciados, intermedios y avanzados)

La actividad a cargo del bailarín, coreógrafo y maestro de tango, es en el marco de las actividades que propone Cooparte, el espacio de arte y cultura de la Cooperativa Eléctrica de Saladillo y al finalizar el seminario se continuará con una práctica en el salón hasta las 21:00.

Spitel es considerado por el público y por sus pares uno de los mejores del mundo. Sus giras mundiales hacen que el tango Argentino sea muy esperado en diferentes continentes como Asia, Europa y América. Como coreógrafo, bailarín y director de ballet ha desarrollado su talento en diferentes continentes representando el tango y a la argentina. Actualmente reside en CABA y tiene su propio estudio junto a una colega.

Al respecto Leo Yovanovich y Estefanía Pellegrino responsables de la actividad, contaron que "el evento será arancelado a un valor de $2.500 y de cupo limitado por lo que será SOLO CON INSCRIPCIÓN PREVIA. Por mayor información y reservas podrán consultar al 2345-426996.

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo