2 de octubre de 2022

Locales 09/03/2022

Sergio Fiorotto nuevo Subdirector de Educación Agraria de la Provincia

Fue designado ayer

El médico veterinario de Saladillo, Sergio Fiorotto, fue designado este martes como subdirector de Educación Agraria de la provincia de Buenos Aires y acompañará en la gestión a Gerardo Berchi.

Así fue comunicado de manera oficial por la Dirección de Educación Agraria y por la Dirección Provincial de Educación Técnico Profesional.

Fiorotto, docente y ex director de la Escuela Agropecuaria de Cazón, se desempeñó como inspector de la rama y tiene sobrada experiencia en educación agraria.

En este nuevo desafío, acompañará en la gestión al ameghinense Gerardo Berchi, que se encuentra en funciones desde el 3 de marzo a cargo de la Dirección de Educación Agraria de la Provincia.

El ministro Alberto Sileoni expresó que "la función de la nueva Dirección es vincular a las instituciones con los productores, fortaleciendo las cadenas de valor de las materias primas, favoreciendo el arraigo y el desarrollo local, incorporando los procesos de innovación tecnológica en la formación de técnicos en producción agropecuaria".

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo