18 de abril de 2024

Locales 20/01/2020

Serios daños produjo el temporal

En emergencia y con alerta

Cerca de 100 milímetros en una hora es una marca pluviométrica con pocos antecedentes. Fue el registro en algunos lugares de la ciudad. Cayeron árboles sobre automóviles, volaron techos y se anegó casi todo el casco urbano y los barrios con ingreso de agua en muchas viviendas. Los servicios de emergencias, Defensa Civil, Bomberos y Policía trabajan a destajo tratando de atender las urgencias y los pedidos de vecinos. Está vigente un alerta meteorológico y el pronóstico para las próximas horas no es alentador hasta mañana por la mañana.

Tormentas fuertes (Alerta Meteorológico 6)

Zonas: Centro, oeste y sur de la provincia de Buenos Aires, Centro y este de Catamarca, Centro y este de Jujuy, La Pampa, Centro y este de La Rioja, Centro y este de Salta, Centro y este de San Juan, San Luis, Tucumán

El área de cobertura está siendo afectado por lluvias y tormentas de variada intensidad. Se espera que algunos de estos fenómenos sean localmente fuertes o severos, con abundante caída de agua en cortos períodos, intensas ráfagas, caída de granizo e importante actividad eléctrica.

Fecha de emisión: 20-1-2020 a las 21:00

Próxima Actualización: 03:00


Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo