23 de abril de 2024

Locales 03/02/2022

Servicios Urbanos cuenta con dos camiones nuevos

Presentación en el Municipio

La Municipalidad presentó ayer dos nuevos camiones que serán destinados al área de Servicios Urbanos.

Las dos unidades Volkswagen Delivery fueron adquiridas mediante un Leasing con el Banco Provincia solicitado en abril pasado, el mismo por el que fue incluido un camión compactador para la misma área. En este caso los dos camiones implican una inversión de cerca de 90 mil dólares.

El intendente José Luis Salomón dijo que "es muy importante el reequipamiento municipal, buscando diferentes líneas de financiación para ello". El Jefe Comunal agradeció al "Banco de la Provincia de Buenos Aires por la gestión y el otorgamiento de estas líneas de Leasing que permiten a la comuna sumar nuevos equipos."

"Servicios Urbanos es un área que requiere mucho mantenimiento, los camiones no paran y se rompen, a veces tienen inconvenientes pero tienen que salir igual porque a la basura hay que levantarla".

Detalle de los equipos

El Delivery 9.170 posee un diseño innovador. Ha sido desarrollado con los materiales más modernos y el resultado es un modelo altamente sustentable, con un peso un 10% menor en comparación con su predecesor, convirtiéndolo en el camión con mayor capacidad de carga del segmento. Está impulsado por el motor Cummins ISF de 3.8 litros con un par máximo de 600 Nm, 167 CV de potencia y una transmisión de 6 velocidades manual o automatizada. Todo esto combinado en el Delivery 9.170, permiten al vehículo tener capacidades de camión, grandes volúmenes y peso de carga, con el confort y la agilidad de un automóvil. 


Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo