20 de julio de 2024

Locales 10/12/2023

Sesión Preparatoria | Acto de Jura de los nuevos concejales

Hoy, a las 20 jura el Intendente

Se realizó la Sesión Preparatoria en el HCD, se despidió a quienes finalizaban su mandato y se tomó la jura a los nuevos concejales de las tres bancadas. Así fueron despedidos Victoria Irañeta, Laura Lacunza (renovó), Alejandro Mazo, Alejandro Armendáriz (renovó), María Mancini, Marcelo Pereyra, Verónica Tremaroli y Carlos Pérez Cavalli.

Fue aceptada la renuncia de la secretaria del Cuerpo María del Carmen Ramundo quien fue ratificada luego en su cargo.

La presidencia de la sesión preparatoria estuvo a cargo de la concejal Laura Lacunza, que juró nuevamente en el cargo y le tomó juramento a la concejal Ana Rapanelli (Unión por la Patria) quien estuvo a cargo de la secretaría. Seguidamente juraron Alejandro Armendáriz, Maia de Lusarreta y Mauricio Dolcce por el bloque Juntos por el Cambio; Nélida Polimeno y Diego Yanson por el bloque Unión por la Patria, y Juan Manuel Nicora Gutiérrez que integrará el unibloque de La Libertad Avanza.

Las autoridades del cuerpo elegidas, fueron Alejandro Armendáriz (Juntos) reelecto como presidente; Laura Lacunza (Juntos) como vicepresidente primera y Félix Crognale (Unión por la Patria) como vicepresidente segundo. 

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo