15 de diciembre de 2019

Deportes 12/11/2019

SHC | Finalizó el Torneo Oficial de la Federación Tandilense

Se disputaron los playoffs de Sub 14 y primera división

El sábado pasado, Saladillo Hockey Club finalizó el Torneo Oficial de la Federación Tandilense de Hockey para las categorías Sub 14 y primera división.

A la mañana temprano, en la cancha de Uncas, y por el 5to. a 8vo. puesto, el Sub 14 jugó la primera semifinal frente a Independiente de Tandil, empatando en tiempo reglamentario por 1-1. El gol para Saladillo lo hizo Juana Freccero. Ante este empate, fue necesario definir por penales shoot out, ganado SHC por 3-2, con goles de Juana Freccero, Katalina Bianchi y Lola Castellani y una buena actuación de la arquera Delfina Castellani, que atajó tres penales. Por la tarde, se enfrentó con Uncas, cayendo por 3-0. Con lo cual, el sub 14 quedó posicionado en 6to. lugar.

Durante la misma jornada y en la cancha del club Los Cardos se disputó la segunda fecha del triangular donde la primera división de SHC se enfrentó con Los Cardos, cayendo por 3-1. El gol para Saladillo y de penal, lo anotó Sol Casero. La posición final de la primera división, se definirá el próximo fin de semana, cuando Los Cardos se enfrente a CAE de Olavarría.

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo