18 de abril de 2024

Locales 13/05/2022

Siga el baile, siga el baile... | Hoy

Seminario de "Tango salón" y Milonga para Cooparte

Este viernes 13 entre las 20:00 y las 22:00 el bailarín profesional Jonathan Spitel - campeón mundial de tango escenario - junto a su compañera, Betsabet Flores, dará un seminario presencial en el auditorio de la CES, con reservas previas y de cupo limitado, por protocolo sanitario por COVID - 19.

La actividad a cargo del bailarín, coreógrafo y maestro de tango, es en el marco de las actividades que propone Cooparte, el espacio de arte y cultura de la Cooperativa Eléctrica de Saladillo.

Spitel es considerado por el público y por sus pares uno de los mejores del mundo. Sus giras mundiales hacen que el tango Argentino sea muy esperado en diferentes continentes como Asia, Europa y América. Como coreógrafo, bailarín y director de ballet ha desarrollado su talento en diferentes continentes, como Europa, Asía y América, representando el tango y a la argentina. Actualmente reside en CABA y tiene su propio estudio junto a una colega.

Los encuentros habituales del Tango son los días sábado desde las 17:00 en el auditorio de la CES, ubicado en Sarmiento 3177 Piso 1. Al respecto Leo Yovanovich, responsable de la actividad, contó que "las clases son muy dinámicas y están pensadas para compartir lindos momentos, en un proceso de aprendizaje que tiene como actividad central bailar tango en sus diferentes estilos". Por mayor información podrán consultar al 2345 426996.


Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo