25 de octubre de 2021

Locales 13/10/2021

Siga el baile, siga el baile...

Clase magistral de tango para Cooparte

Este sábado 16 a las 17:00 el bailarín profesional Javier Rodriguez dará una "Súper clase" presencial en el auditorio de la CES, con reservas previas y de cupo limitado, con protocolo sanitario por COVID-19.

La actividad a cargo del bailarín, coreógrafo y maestro de tango, es en el marco de las actividades que propone Cooparte, el espacio de arte y cultura de la Cooperativa Eléctrica de Saladillo.

Javier Rodríguez es considerado por el público y por sus pares uno de los mejores del mundo. Sus giras mundiales hacen que el tango argentino sea muy esperado en diferentes continentes como Asia, Europa y América.

El bailarín que visitará la Escuela de Tango en Cooparte es jurado permanente del Festival Internacional de Tango y ha dedicado su vida a la música ciudadana, como un fiel defensor de los espacios de las milongas.

Los encuentros habituales del Tango son los días sábado desde las 17:00 en el auditorio de la CES, ubicado en Sarmiento 3177 Piso 1.

Al respecto Leo Yovanovich, responsable de la actividad, contó que "las clases son muy dinámicas y están pensadas para compartir lindos momentos, en un proceso de aprendizaje que tiene como actividad central bailar tango en sus diferentes estilos".

Las clases son aranceladas, de cupo limitado y bajo estrictas medidas de control sanitario. Por mayor información podrán consultar al 2345-426996


Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo