28 de marzo de 2024

Provinciales 28/10/2022

Significativo relevo de un jefe olavarriense en el Comando de Patrullas de Azul

Se trata del Comisario Inspector Javier Barlaro, oriundo de nuestra ciudad, quien dejó de ser el jefe de la dependencia azuleña y reconocieron su trayectoria. "Su liderazgo y visión nos deja un legado que no será olvicado", indicaron.

El Comisario Inspector Javier Barlaro, oriundo de Olavarría, fue relevado de su cargo como jefe del Comando de Patrullas de Azul luego de la realización de un acto en la mañana de este jueves en el que se formalizó en el cargo a la Comisario García Florencia.

Según detallaron a Infoeme, Barlaro, quien se encuentra en las vísperas de su retiro, deja su cargo y será reemplazado por quien hasta este momento se desempeñó como segunda jefa de la dependencia de la vecina ciudad.En este sentido, desde la Estación Departamental de Seguridad de Azul, liderada por la Comisario Inspector Carolina Cabrera, dedicaron unas sentidas palabras al olavarriense:

"Se le agradece su contribución y dedicación inconmensurable a la institución policial que con su liderazgo y visión deja un legado que no será olvidado, y siempre estará en nuestros recuerdos", revindicaron.

Esta mañana se concretó un acto con la presencia de Cabrera, el propio Barlaro y la nueva jefa, así como el intendente municipal de Azul, Hernán Bertellys y el Secretario de Seguridad, Walter Surget.

Fuente: Infoeme 

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo